Actualidad

Video: Un portón aplastó a un nene de 3 años

Matías caminaba pegado al portón cuando éste se descarriló y cayó sobre él. Está internado en el Hospital Garrahan "próximo a que le den el alta", aseguró este lunes su tía en Buen Telefe.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Video: Un portón aplastó a un nene de 3 años

Un niño de 3 años fue operado tras sufrir una fractura de cráneo luego de que se le cayera encima el portón de su casa en la localidad bonaerense de Bernal y su tía aseguró que el menor se encuentra "excelente", a la vez que dijo que la próxima semana le darían el alta.

"Lo operaron y está bien. Él está excelente y el alta lo más seguro es que se la den la próxima semana", señaló Alicia, quien es la hermana del padre del nene, tras lo cual dijo: "Tuvo una fractura de cráneo, pero no fue necesario ponerle platino, le sacaron una parte y se le va a volver a formar la cabecita".

La mujer indicó que Matías vive con la mamá y su pareja y, al ser consultada acerca de lo ocurrido, manifestó: "No sabemos qué pasó. Le preguntamos a la madre dijo que ella estaba adentro colocando una ventana y que el nene estaba jugando con el portón".

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Bernal y la escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona donde se puede ver al pequeño jugando en la vereda cuando el portón de su casa se desvió del carril y cayó sobre él.

De inmediato, el niño fue asistido por un hombre que le sacó de encima la pesada estructura de chapa y fue trasladado al Hospital de Wilde donde permaneció hasta el viernes, cuando decidieron derivarlo al Hospital Garrahan debido a la complejidad de la lesión.