Actualidad
Viernes nublado, caluroso y húmedo con máxima de 29 grados
El viernes el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con vientos leves del sur cambiando al este y temperatura entre 18 y 29 grados.
El sábado 24 habrá cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del noreste, con ráfagas hacia la noche. El tiempo irá desmejorando hacia el final del día. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 32.
El domingo de Navidad el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día. Habrá mejoramientos temporarios, los vientos serán moderados o leves del norte cambiando al sur. La temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 28.
El lunes habrá cielo nublado, persistirán las probabilidades de precipitaciones, mejorando luego con descenso de temperatura y vientos moderados a regulares del sur, rotando al este. Las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados.