Un grupo de vecinos del barrio de Villa Lugano casi lincha a un hombre que se masturbaba mientras miraba a los nenes del barrio que jugaban en la vereda.
Ocurrió el martes pasado en calles Barros Pazos y Larraya, en las cercanías de la Villa 20. Vecinos contaron a Telefe Noticias que meses atrás lo habían visto en una actitud sospechosa, pero luego de ello no lo volvieron a ver.
Esta vez, al observar el auto estacionado a media cuadra de un colegio y ver que estaba semidesnudo, los vecinos lo abordaron y lo golpearon hasta que llegó la policía y el hombre fue detenido. Sin embargo al día siguiente recuperó la libertad.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 52 y se iniciaron actuaciones por “exhibiciones obscenas”. Intervino la Fiscalía Contravencional N° 30.
UN CASO SIMILAR EN MATADEROS
El caso se suma al que ocurrió la semana pasada en el barrio de Mataderos, donde un grupo de padres sorprendió a un hombre que les tomaba fotos a nenes de un colegio. Tras temer que se pudiera tratar de un pedófilo lo interceptaron y golpearon.