Actualidad
Violento asalto en El Palomar: un jubilado herido
Un hombre identificado como Alberto Franco, de 75 años, fue interceptado por delincuentes en la intersección de las calles Orense y Fernández, en la localidad moronense de El Palomar el miércoles pasado. Los individuos pretendían robarle el auto y le dispararon, hiriéndolo en el cuello.
Los delincuentes acusados de agredir al jubilado fueron detenidos por efectivos a pocas cuadras del lugar del ataque. Según un informe policial, los ladrones venían realizando un raid delictivo por la zona.
La víctima fue trasladada al Hospital Posadas, ubicado a ocho cuadras del lugar del incidente, donde quedó internada para tratar las graves lesiones que sufrió en el cuello.
"Evoluciona en forma favorable y se encuentra fuera de peligro", informó este viernes su hijo a Baires Directo.