Curiosidades
Delivery chocó con su moto a cuatro Ferraris y le reclaman US$ 390 mil
Varias personas se comunicaron con la Policía de Sindian, en Taipéi (Taiwán), para solidarizarse y donar dinero a un joven motociclista que trabaja como delivery y durante su trabajo protagonizó un choque en el que ocasionó daños a cuatro Ferraris.

El trabajador, de 20 años e identificado solo por su apellido Lin, salió de una entrega a las 5:40 del domingo y, al saludar, se estrelló contra los vehículos de alta gama estacionados cerca del puente colgante de Danlan.

Afortunadamente no hubo heridos. Pero ahora el trabajador enfrenta reclamos por los daños que ascienden a 390 mil dólares.

De acuerdo con los medios locales, a Lin se le realizó la prueba de alcoholemia y dio que su nivel de alcohol en sangre era cero.

El joven se disculpó con los dueños de las Ferraris, a quienes les aseguró que hará todo lo posible para pagar las reparaciones.
Su historia conmovió a muchos, sobre todo a partir del relato de su madre, quien contó que Lin proviene de una familia monoparental y que tuvo que abandonar la universidad para ayudarla a ella en un pequeño local de papel joss, que se usa para quemar como ofrenda.

Según la mujer, el muchacho trabaja en un restaurante durante el día y entrega pedidos de papel joss después de su otro empleo.
Fotos: AFP y Taiwan News