Curiosidades
El osito de peluche que recorrió más de 300 kilómetros para reencontrarse con su dueña de 4 años
Una niña de cuatro años pudo reunirse con su perdido osito de peluche después de que la tripulación de una aerolínea descubriera en Facebook que lo estaba buscando.
Summer perdió a su querido Teddy después de embarcar en un avión con destino a Orkney, en Escocia, en el aeropuerto de Edimburgo, informa The Telegraph.
Su madre, Donna, contactó con el departamento de objetos perdidos y descubrió que tenían al osito, pero que costaba 50 libras (unos 56 euros) enviarla por correo a la casa de Summer en West Mainland.
Teddy was left at @EDI_Airport by accident on Mon 😢
— Loganair (@FlyLoganair) 23 de noviembre de 2017
Following a FB plea by mum Donna, one of our cabin crew Kirsty Walter came to the rescue! He was shown some TLC (teddy loving care) on a flight to @KOIAirport last night & Summer was delighted to be reunited with Teddy! 🐻❤️ pic.twitter.com/UMcRAuk7P4
En declaraciones a The Orcadian, Donna señaló que "en ese momento llegué a las redes sociales y sabía que la buena voluntad y el espíritu comunitario de Orkney salvarían el día”.
“Lo subí a Facebook y en unos minutos me inundaron mensajes de ayuda de la gente de Orkney. Estaba totalmente desbordada”, señala.
“Kirsty Walter, tripulante de cabina de la aerolínea Loganair me mandó un mensaje para decirme que volaba por la tarde el miércoles y que estaría encantada de ayudar”.Kirsty recogió el peluche de objetos perdidos y le llevó con ella en el vuelo a Kirkwall, en Orkney, donde Summer esperaba para reunirse con Teddy, 321 km de vuelo. Incluso subió una foto con los pilotos del avión.