Curiosidades

#EsViral El principito no quiere que le besen la mano

Moulay Hassan es el principe heredero de Marruecos, tiene 12 años, y se está convirtiendo en sensación de internet por la forma en que retira la mano cada vez que alguien, siguiendo el protocolo que así lo establece, le quiere besar la mano.
Por Telefe Noticias

#EsViral El principito no quiere que le besen la mano | Curiosidades
Curiosidades: #EsViral El principito no quiere que le besen la mano

Hijo mayor del rey Mohamed VI, cumple con todas las formalidades a las que lo obligan las tradiciones y obligaciones de estado de su padre, pero parece tener especialmente fija la idea de no dejarse besar la mano.

Ya habían circulado videos tomados de grabaciones oficiales donde se lo ve en la misma actitud, algunas de ellas al lado de su padre que sí acepta la muestra de reverencia.

Este video en el que se lo ve saludando a funcionarios de estado lo muestra especialmente firme en esa postura y con mucha habilidad para sacar la mano.

Pero hay algo más notable aún. Mientras entre nosotros se la podría considerar una actitud positiva ya parece querer evitar esas muestras de reverencia exagerada que la tradición de su país establece, en los medios de Marruecos la reacción fue la contraria: los comentarios en las redes sociales y los medios que se refieren al tema lo acusan de "consentido" y hasta de "pequeño dictador" por no aceptar el saludo.

El video tuvo en YouTube más de 700.000 reproducciones en pocas semanas.