Curiosidades
Expertos filmaron al tiburón blanco más grande del mundo
Se llama "Deep blue", mide 6.1 metros y calculan que podría tener 50 años. El animal fue grabado en aguas cercanas a la Isla Guadalupe, frente a Baja California
Por Telefe Noticias
Un enorme tiburón blanco de 6.1 metros podría ser el ejemplar más grande jamás filmado, el cual fue captado en las aguas de Isla Guadalupe, a 241 kilómetros de la costa occidental de México.
El video del investigador mexicano Mauricio Hoyos Padilla fue difundido por el presentador de Animal Planet, Jeff Corwin y muestra al animal de nombre Deep Blue que se cree tiene unos 50 años.
La grabación muestra a un buzo dentro de una jaula que se usa como protección para nadar en aguas con tiburones. En los 50 segundos que dura la grabación, Deep Blue nada junto a la jaula y por debajo del bote, lo que permite apreciar su tamaño en comparación con el buzo y el casco de la nave.