Curiosidades
Intentaron vender un riñón para comprar un celular de última tecnología
Dos hombres de la provincia de Jiangsu contactaron a un agente ilegal para venderle sus riñones, informó el China Daily.
Uno de ellos, de apellido Wu, quería un nuevo IPhone 6s pero no tenía suficiente dinero, por lo que su amigo Huang sugirió que cada uno vendiera un riñón, con lo que estimaron que podrían recaudar más de 30.000 dólares.
De esa manera, encontraron a través de Internet a un agente ilegal, quien les pidió que se sometieran a exámenes médicos en un hospital de Nanjing.
Los amigos acudieron al nosocomio el 12 de septiembre pero el traficante nunca se presentó, no acudió, como estaba acordado.
Luego de volver a pensarlo, Wu reconsideró vender su órgano y le dijo a su amigo que tampoco lo hiciera, pero este último rechazó la idea.
Entonces, Wu llamó a la policía para contarles el peligroso e insólito plan.
Después de que la historia fue difundida por medios locales, el sitio Shangaiist publicó que aquellos desesperados por el nuevo smarthphone tienen una opción mucho más segura: donar semen.
En tal sentido, el portal Changjiangtimes.com informó que una donación de esperma puede pagarse hasta 800 dólares, lo que cubriría los casi 1100 dólares que cuesta el Iphone 6s que comenzará a venderse en china el 25 de septiembre.casi suficiente para cubrir la totalidad del costo del teléfono.
Foto: Bloomberg