Curiosidades
La chilena que usó sus propias feromonas para crear un perfume para atraer a los hombres
Las feromonas son las sustancias que segrega el propio cuerpo encargadas de provocar el deseo de reproducción en todos los seres vivos. Los líquidos son segregados por nuestro cuerpo y llegan al cerebro mediante el sentido del olfato. Por eso, esta mujer tuvo en cuenta esas sustancias para crear una fragancia determinante en la atracción y el deseo.
Este perfume tan novedoso en la industria de los cosméticos aprovecha el potencial aromático de las feromonas femeninas y las mezcla con otras esencias para crear un perfume que atraiga a los hombres. La periodista consultó a la experta Saskia Wilson para la creación de su perfume quien le recomendó el regaliz, la lavanda, el pastel de calabaza y el donut para fusionar con sus fluidos, ya que estos tienen una probada capacidad para conquistar a los hombres.
La periodista acabó creando dos perfumes, uno de ellos con aromas alimenticios, y el segundo combinado con rosas y cedro. Ambos perfumes mezclados con su propio fluido que extrajo de su propio cuerpo. La chica comprobó su eficacia en una cita con un viejo amigo y aseguró que el hombre tuvo un comportamiento natural durante esta, pero que después de unos tragos empezaron a coquetear y se besaron, afirmando así la eficacia del producto.