Curiosidades

La historia del anciano que engañó a todos diciendo que tenía 1.300 hijos

En este sentido, los sitios web Snopes y TruthOrFiction, que se dedican a desmentir ciertas historias y leyendas urbanas, refutaron la "noticia" con una visita a la página de Internet de World News Daily Report.
Por Telefe Noticias

La historia del anciano que engañó a todos diciendo que tenía 1.300 hijos | Curiosidades
Curiosidades: La historia del anciano que engañó a todos diciendo que tenía 1.300 hijos

La "novedad" corrió como un reguero de pólvora por las redacciones de diversos medios de comunicación de todo el mundo: pruebas de ADN hechas a un cartero jubilado de 87 años de Nashville, en el estado de Tennessee (EEUU), demostrarían que el hombre es padre de más de 1.300 niños ilegítimos, según aseguraba el investigador privado Sid Roy.

"Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años '60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres", había explicado supuestamente el jubilado según la noticia que también se viralizó por las redes sociales.

Durante la "investigación", que presuntamente se había prolongado durante 15 años, se reunieron miles de muestras de ADN y el investigador privado confesó que nunca pudo imaginar que un trabajo sencillo acabaría convirtiéndose en una larga búsqueda de una década y media.

"La mentira tiene patas cortas", asegura el refrán y esta vez tampoco fue la excepción luego de que algunos lectores expresaran sus más que razonables dudas sobre el tema.

En este sentido, los sitios web Snopes y TruthOrFiction, que se dedican a desmentir ciertas historias y leyendas urbanas, refutaron la "noticia" con una visita a la página de Internet de World News Daily Report.

"Cualquier parecido entre los personajes de esta web y la realidad, es un milagro", ironiza el sitio web satírico y de contenido ficticio que publicó la nota sobre el cartero jubilado que tuvo 1.300 hijos. Y según señaló Snopes, las fotografías utilizadas para ilustrar el artículo tampoco tienen algo que ver con el relato inventado.