Curiosidades
La madre inglesa que abandonó a sus tres hijos para irse de vacaciones a España
Una madre abandonó a sus tres hijos en Reino Unido durante una semana para irse a España a ayudar a unos amigos en una competición de culturismo.
La mujer, de 37 años, que no ha podido ser identificada para proteger a sus hijos, se negó a volver cuando los servicios sociales descubrieron una red de mentiras para tratar de ocultar su comportamiento.
Los niños, de seis, ocho y dieciséis años fueron abandonados en su casa de Chesire, en Reino Unido, mientras ella se fue de vacaciones. Por suerte, los servicios sociales se dieron cuenta rápidamente y pudieron actuar, incluso localizaron y pidieron a la mujer que volviera.
Pero la mujer se negó a hacerlo e incluso les llegó a pedir a los servicios sociales que cuidaran de ellos durante su ausencia y está siendo investigada por abuso sexual de menores.
Pero esta no sería la primera vez que la acusada, que finalmente ha sido condenada a 12 meses de prisión, habría actuado de manera negligente con sus hijos.
En 2013, su hijo más pequeño, que por entonces tenía tres años, fue encontrado vagando en la calle a primeras horas de la mañana mientras que los otros dos se encontraban solos en casa mientras ella acudía a un evento ecuestre, según informa Mirror.