Curiosidades
La mujer transexual que gastó 49 mil euros para parecer una "dragona"
Tras ser diagnosticada de VIH, decidió que no iba a morir como un hombre. Entonces comenzó una transformación no solo para ser mujer, también una dragona. Se trata de Eva Tiamat Medusa. Ahora tiene 56 años y asegura ser la transexual más modificada del mundo. Se cambió la nariz, cortó las orejas, dividió la lengua, se ha puesto ocho cuernos y ha eliminado el blanco de los ojos con tinta verde y le han retirado varios de sus dientes, además de tatuarse las escamas en prácticamente todo el cuerpo. En total se gastó 49.000€.
"Para mi esta transformación es el viaje más importante de mi vida". Fue abandonado por sus padres cuando tenía 5 años. "Tuve dos nacimientos, el natural y un segundo entre mis padres reptilianos", unas serpientes de cascabel cerca del lugar en el que sus dos hermanos y ella fueron abandonados, explica en The Wizard of Odd.
"Quiero atraer la atención de la sociedad, quiero enviar un mensaje, que no importa que seamos blancos, negros, amarillo, naranja o rojo, da igual el trabajo o los sentimientos religiosos, debajo de la piel somos todos iguales. Viví como un hombre gay durante 53 años y ahora como una mujer transexual, ahora estoy introduciendo una idea nueva, el trans-especismo. Ya no soy solo un humano, soy un humano y reptiliano".