Curiosidades

La vida sexual del joven que se extirpó los genitales con métodos caseros

Respecto a su vida sexual, el estadounidense reveló que ahora disfruta más del sexo que antes y ha descubierto que sus orgasmos se han vuelto mucho más intensos.
Por Telefe Noticias

La vida sexual del joven que se extirpó los genitales con métodos caseros | Curiosidades
Curiosidades: La vida sexual del joven que se extirpó los genitales con métodos caseros

Un joven estadounidense de 23 años tomó la decisión de extirparse los genitales para superar la depresión, según aseguró. Ahora, el muchacho afirma que disfruta más que nunca del sexo.

El protagonista de esta historia es Trent Gates, quien se sometió a un procedimiento de nulificación genital de manera poco ortodoxa: utilizó instrumentos caseros y él mismo llevó a cabo la extirpación de sus órganos reproductivos.

“Se aseguraron de que recibiera tratamiento psiquiátrico para que me quedara tranquilo que estaba sano. Los terapeutas y el personal psiquiátrico me dijeron ‘Sí, sí, está bien, está cuerdo, milagrosamente’”, contó el joven de 23 años al portal británico Metro.

Cuando se extrajo los testículos, la herida tardó alrededor de un mes en curarse, mientras que el área donde una vez estuvo el pene tomó tres semanas de recuperación. Al explicar por qué se sentía obligado a realizar la cirugía, Gates dijo que siempre se sentía en algún lugar entre el hombre y la mujer. "Un andrógino en el medio", señaló.

Respecto a su vida sexual, el estadounidense reveló que ahora disfruta más del sexo que antes y ha descubierto que sus orgasmos se han vuelto mucho más intensos. "La primera vez que tuve sexo después de la extirpación casi me desmayé (…) fue tan intenso", declaró para el medio inglés.