Curiosidades
Londres: indignación en las redes por la pizza con forma de "vagina"
Después de crear una pizza con sus ingredientes en forma de balón como homenaje al rugby, sus empleados fueron acusados de pervertidos en Facebook por haber ideado una "pizza-vagina".
Al parecer, y tal y como afirman varios diarios internacionales, este curioso suceso ocurrió cuando los trabajadores del supermercado británico Morrisons tuvieron la feliz idea de hacer un homenaje al Mundial de Rugby. Para ello, se limitaron a colocar sobre una base de pizza varias rodajas de pepperoni simulando la forma de un balón de dicho deporte. Una gran idea en principio pero que, como ha demostrado posteriormente Facebook, terminó de forma desastrosa.
Y es que, la que parecía una ocurrencia simpática empezó a crear problemas cuando un cliente presentó una queja alegando que el supermercado no podía vender alimentos pornográficos. ¿La razón? Según explicó, más que una balón de rugby, lo que simulaban los ingredientes de aquella pizza era la vagina de una mujer. La acusación provocó instantáneamente una reacción común en los clientes cercanos: todos fueron a disfrutar del plato preparado. Una, incluso, subió la imagen a Facebook provocando la hilaridad general.