Curiosidades
Los cinco rescates más curiosos realizados por bomberos
Caso 1: Un hombre llegó al Hospital de Cali porque el pene se le había quedado trabado en las argollas de la cortina del baño que había usado como juguete sexual. Los médicos no pudieron hacer nada y llamaron a los bomberos ya que ellos tenían las herramientas para poder solucionar el problema.
Caso 2: En otra ocasión un hombre de más de 80 años quedó atrapado en la ducha de su casa después que su familia lo sentara en una silla de plástico para bañarlo. La silla tenía rendijas que, al sentarlo, perdieron la forma y los genitales del hombre quedaron atrapados. Si bien las hijas trataron de liberarlo, no pudieron hacerlo y para eso llamaron a un médico, que tampoco lo logró y, por eso, se comunicaron con los bomberos.
Caso 3: Los bomberos fueron también llamados para salvar a un joven quien se había agarrado el miembro con el cierre del pantalón. Según explicó un comandante, en solo 15 minutos el chico había sido liberado.
Caso 4: Uno de los más extraños y que más tiempo llevó fue para salvar a una paloma que estaba hace días atrapada a 40 metros de altura. Tardaron seis horas en bajarla. Para eso tuvieron que subirse a una estructura especial.
Caso 5: Una calle de una ciudad colombiana fue destruida por los bomberos que rescataron un gato que había quedado atrapado en una tubería. Para eso utilizaron cámaras, una rompedora eléctrica y más.