Curiosidades

Miedo: una mujer dice que una muñeca diabólica intentó matar a su novio porque estaba celosa

El hombre decidió terminr la relación después del ataque de la muñeca. Su dueña dice que tiene miedo.
Por Telefe Noticias

Miedo: una mujer dice que una muñeca diabólica intentó matar a su novio porque estaba celosa | Curiosidades
Curiosidades: Miedo: una mujer dice que una muñeca diabólica intentó matar a su novio porque estaba celosa

Un estremecedor caso conmociona a Perú. Una mujer contó que una muñeca endemoniada intentó matar a su novio porque estaba celosa.
Berliz relató que su mamá le regaló la muñeca, de nombre Daysi, hace un par de años para Navidad.

La chica aseguró que un día Daysi empezó a perder el pelo. Entonces, le puso una bolsa transparente y giro su cara hacia la pared para no verla. A la mañana siguiente, la muñeca había girado la cabeza y la miraba fijamente, según publicó El Cinco.

Además, la mujer dijo que la muñeca se mueve sola y tira cosas. También escucha sus pasaos en la casa aun cuando ella es la única persona ahí.

Pero lo más estremecedor sucedió cuando ella dormía junto a su novio. Daisy se tiró encima de él e intentó matarlo porque estaba celosa. El hombre, decidió cortar la relación amorosa.

Berliz aseguró que alejó a la muñeca de su casa, pero todavía tiene miedo.