Curiosidades
Mujer borracha ingresó a la jaula de un tigre para acariciarlo y terminó mordida
Jacqueline Eide, de 33 años resultó herida luego de que un tigre la mordiera cuando ella trató de acariciarlo dentro de su jaula.
El hecho ocurrió en el zoológico Herny Doorly, ubicado en Omaha, Canadá, el pasado 31 de octubre. La mujer ahora deberá responder ante las autoridades pues ingresó de manera ilegal al zoológico.
Tras el hecho la mujer fue trasladada al hospital de Creighton, donde mostró “un comportamiento agresivo contra el personal y mostró signos de intoxicación por alcohol y/o drogas”, según la policía informó en un comunicado.
"Según la investigación, Eide ingresó sin autorización al zoológico para acariciar un tigre. Cuando entró a la jaula, el animal la mordió y le causó traumas severos en la mano", agregó la policía.
La cadena de televisión KETV reportó que Eide tiene condenas previas por comportamiento inadecuado.
Tras el incidente, la administración del zoológico dijo que esta mujer no fue la única que irrumpió en las instalaciones del sitio durante Halloween y que la seguridad es primordial para la protección de quienes visitan el lugar.
“Los números de emergencia están puestos en los mapas para que los visitantes llamen en caso de alguna emergencia. El personal de seguridad mantiene vigilando el zoológico durante todo el día (…) hemos agregado cámaras de seguridad, más iluminación y cerraduras controladas por computadores para rastrear la salida y entrada del zoológico, dijo Dennis Pate, director ejecutivo del zoológico a CNN.