Curiosidades
Mujeres solitarias contratan hombres para pasar la noche pero sin sexo
Gracias a "Rose Sheep", las mujeres solteras de Japón ya no pasarán sus noches en soledad. Todo lo que necesitan hacer es llamar y ordenar un "sheep" (oveja en inglés), un joven atractivo de unos 20 -30 años que pasará la noche junto a ella.
El servicio sin embargo, no incluye relaciones sexuales. La clienta recibirá abrazos y caricias. Acurrucarse con el torso desnudo es lo máximo que conseguirán las japonesas de su "sheep".
Los precios varían según la duración del encuentro. Los paquetes de "siestas" van desde los 162 a los 325 dólares, mientras que los paquetes de "buenas noches" rondan los 400/800 dólares. En las sesiones más largas, los hombres también cenan y toman tragos con las clientas, y a veces hasta les cocinan.
Los candidatos deben ser buenos oyentes y asentir empáticamente cuando se les habla. Otro dato más que curioso es que las interesadas en este servicio deben saber que no hay límite de "sheeps" que puedan contratar por noche. Dependerá de su dinero y del tamaño de su cama.
"En las noches solitarias, cuando no puedas dormir, o quieras alguien a tu lado, siente el calor de un hombre al ritmo que te relajas y te liberas del estrés y las preocupaciones", dice la página web de la compañía.
¿Funcionaría en nuestro país?