Curiosidades
Perro celoso saboteó todas las fotos de compromiso de sus dueños
Louie, un salchicha de 6 años, sintió celos del novio de su dueña desde que apareció por primera vez en sus vidas, por lo que decidió ponerse en primer plano para impedir que apareciera en las fotos junto a su ama.
Por Telefe Noticias
Tras 4 años de noviazgo, Megan Determan y Chris Kluthe decidieron casarse. Antes, contrataron a una fotógrafa para tomar imágenes románticas de compromiso.
"Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le gustara tanto", comentó la fotógrafa Karin Berdal a ABC News.
"Esperaba sacar una foto de Louie jugando en primer plano mientras la pareja lo observaba, pero el perro se lanzó frente a la cámara, bloqueando a Chris en las fotos", agregó.