Curiosidades
Polémica en EE:UU: una mujer quiere cambiar en Facebook su embrión de una nena por otro de un nene
A través de una publicación de Facebook, una mujer está ofreciendo el embrión de una niña (su hija) para recibir otro de niño por el capricho de que su hijo quiere tener un hermanito. En cuestión de minutos, su posteo generó revuelo e indignación y lo terminaron retirando de las redes sociales.
Según la explicación de Lisa, la protagonista de este escándalo, su hijo Daniel sueña con poder compartir su habitación con un hermano pequeño e ir juntos a los juegos de pelota de sus admirados Medias Rojas de Boston.

Ella, tiene 37 años, se dedica a la actuación, y el embrión de su hija es el único que le queda tras numerosos esfuerzos con la fertilización in vitro. Lisa asegura que su esposo Ray está de acuerdo y por eso, se ha atrevido a este polémico posteo.
Sin embargo, hubo una mujer de California que se mostró interesada por hacer el “cambio de niña por niño”. Tiene un bebé, dos embriones también de varones refrigerados en su sitio de conservación, y el esposo tiene cinco hijos varones de un matrimonio anterior. Pero todavía no hubo una confirmación.
Respecto al pedido de que sea varón el próximo hijo también es un argumento económico. Ya que la vida “está demasiado cara” y no le pueden agregar un nuevo cuarto a los dos que ya tienen en su casa.