Curiosidades

Se masturbaba en el subte, la sorprendieron y dio una extraña explicación

Según informó el Daily Mail, uno de los pasajeros que viajaba en el mismo vagón que Sarah Hinkson quedó en shock al descubrir lo que estaba haciendo la mujer que viajaba atrás de él.
Por Telefe Noticias

Se masturbaba en el subte, la sorprendieron y dio una extraña explicación | Curiosidades
Curiosidades: Se masturbaba en el subte, la sorprendieron y dio una extraña explicación

Una mujer de 37 años, que fue sorprendida masturbándose en el subte Hammersmith & City de Londres, les dio una insólita explicación a los policías que la detuvieron en la estación King's Cross.

Según informó el Daily Mail, uno de los pasajeros que viajaba en el mismo vagón que Sarah Hinkson quedó en shock al descubrir lo que estaba haciendo la mujer que viajaba atrás de él.

Anthony Burton les dijo a las autoridades que estaba viajando con normalidad hasta que escuchó un sonido extraño y empezó a sentir golpes en el respaldo de su asiento.

Cuando se asomó para ver que estaba pasando vio a Hinkson tocándose por debajo de los pantalones. De acuerdo a su relato, la mujer estuvo por lo menos 10 minutos masturbándose frente a todos los pasajeros.

Posteriormente, tras denunciar la situación Hinkson fue detenida en la estación King's Cross. Cuando los policías fueron a arrestarla, la mujer se defendió asegurando que “se había estado rascando una erupción en su muslo interno”.