Curiosidades
Un paquete con droga cayó sobre una casa y destrozó la cucha del perro
Un fuerte ruido despertó a Maya Donelly durante la madrugada en su casa de Nogales. Como había una tormenta, no le prestó atención y volvió a dormirse.
Al día siguiente se dirigió a la cochera y encontró un agujero en el techo, que había sido atravesado por un paquete sospechoso.
Entonces decidió llamar a su esposo Bill y juntos se comunicaron con la Policía para reportar el hecho.
"Cayó justo encima de la casa del perro", dijo Maya sobre el paquete de 12 kilos de marihuana que destrozó la cucha de su mascota "Hulk".
"Gracias a Dios Hulk es un vagabundo y nunca duerme allí. Es probable que estuviera en la puerta y viera caer el paquete", tranquilizó la mujer.
En tanto, el jefe de policía de Nogales, Derek Arnson, declaró que es la primera vez en sus tres años en el puesto que ve un cargamento de drogas impactarse contra una construcción.
"Alguien definitivamente cometió un error y quién sabe cuáles sean vayan a ser las consecuencias para ellos", señaló Arnson.
Lo cierto es que los Donelly deberán cubrir los 500 dólares que le costarán las reparaciones en la cochera, además de comprarle una nueva cucha al pastor alemán que es parte de esta familia compuesta también por tres hijos adolescentes.
A pesar de ello, los dueños de la vivienda se tomaron el hecho con humor. "Todos nos dicen: '¿Por qué llamaron a la policía?'. Pero, ¿cómo tener la conciencia tranquila? Pudimos haber realizado muchas reparaciones a la casa con ese dinero".