Curiosidades

Venden sandalias "veganas" por $4.500

Vienen empaquetadas y envueltas en verdura real.
Por Telefe Noticias

Venden sandalias "veganas" por $4.500 | Curiosidades
Curiosidades: Venden sandalias "veganas" por $4.500

"Completamente lavado y listo para usar". El diseñador belga Mats Rombaut lanzó al mercado su última creación de calzado: sandalias veganas con forma de lechuga y repollo.

Con forma de lechuga, reafirmó su dedicación al diseño sostenible y la pasión por el uso de residuos de vegetales.

Primero el diseñador dejó en claro su concepción a partir de una exposición. "Quería comunicar que la marca era vegana. Hicimos esculturas con vegetales y colocamos carteles alrededor de París y como una invitación para la sala de exposición. Desde entonces, he estado haciendo eso", explicó Rombaut a la revista Vogue.

"Siempre quise hacerlos reales para que realmente puedas usarlos", agregó al explicar la idea de las sandalias.

Dicha colección cuenta con una edición limitada de 50 pares, que se vende online por 105 euros (poco más de 4.500 pesos argentinos).

Fotos: Instagram / Rombaut