Curiosidades
Viedo: un tiburón le muerde la cabeza a un buzo y logra vivir para contarlo
El hombre se encontraba buceando lo más tranquilo en las transparentes aguas cuando un tiburón de arrecife lo ataco por detrás, mordiéndole la cabeza con toda su mortal mandíbula.
Uno de sus compañeros de aventura estaba grabando la belleza de los corales cuando se percató que el escualo se dirigía directamente hacia Will. El ataque duró dos segundos pero las imágenes son más que elocuentes.
"Lo único que recuerdo es el sonido del crujido de mi cabeza cuando me mordió el tiburón". Esa fue la frase que pronunció un buzo luego de sobrevivir al ataque.
Will Krause, de 29 años, solamente logra recordar el crujido del mordisco y ver su propia sangre en el agua. Sus compañeros del barco lograron taponar la herida del joven.
"Lo único que recuerdo es el sonido del crujido de mi cabeza cuando me mordió el tiburón. No es un sonido agradable", dijo tras el ataque.
Tras el incidente, Krause subió de inmediato al barco, donde acabó totalmente ensangrentado, pero con vida. "Pensé que si no lográbamos detener la hemorragia todo habría acabado para mí", relató.