Deportes
Apareció la silla de ruedas de competición de Martín Scharples
Tras varios días de búsqueda apareció la silla de ruedas con la que corría el atleta discapacitado Martín Scharples.
"Me avisó una amiga que se llama María Gabriela Acosta. A partir de su llamado supimos que estaba en la zona sur de Flores", cuenta Martín Sharples. "Me dijeron que la habían encontrado. Al principio decían que querían venderla en 5000 pesos, cosa que me negué. Me dijeron que la habían comprado de buena fe", agrega.
Con el dinero recaudado, el atleta contó que "las dos opciones son o devolver el dinero a cada uno de las tantas personas que me donó. Si me preguntás cuál es mi deseo: quiero proponer dar el dinero juntado como premio en el Maratón de Buenos Aires para las categorías de los atletas discapacitados, quienes desde hace años son discriminados por la organización ya que no los tienen en cuenta como sí sucede con los atletas de elite convencionales".
La felicidad de Martín es total y ya piensa en correr el próximo 15 de octubre en los 42k de Buenos Aires, con su silla de ruedas de competición para continuar con su camino deportivo en el que intenta visibilizar la lucha por la igualdad más allá de las barreras físicas.