Deportes
"Compró asado y pollo": el carnicero que atendió a Colapinto brindó detalles del encuentro
El piloto argentino pasa unos días de descanso en San Andrés de Giles.
Franco Colapinto llegó hace algunas semanas al país y desde entonces no para de protagonizar encuentros con fanáticos en distintas situaciones. El piloto fue visto en el recital de Airbag, también cenando con Bizarrap e incluso, comprando carne en un supermercado de San Andrés de Giles.
Aunque fueron varias las personas que se tomaron fotos con él en esta localidad, la amigable imagen con el carnicero del pueblo impactó más y Nubile Maggi se animó a revelar detalles de cómo fue su espontáneo y cálido encuentro con el piloto argentino de 22 años.
“Vino el viernes, más o menos a las 20.30. Estuvo comprando primero en el supermercado y unas chicas que estaban en la carnicería empezaron a gritar: ‘Está Colapinto’. Se enloquecieron todos. Cuando lo vi se me puso la piel de gallina”, comenzó el comerciante en charla con TN.
En la misma ronda de declaraciones explicó que Aníbal, el padre de Franco, es cliente de él y que va "dos o tres veces por semana", ya que tiene un campo cerca.
"Es la primera vez que viene con Franco", detalló Maggi, quien conversó un rato con el ídolo de grandes y chicos, pero evitó hablar de Fórmula 1 “para no molestarlo”.
“Me contó que iba a estar unos días en Giles, que estaba de paseo, y que después volvía a Buenos Aires porque tiene varios compromisos”, detalló el hombre, quien reveló que piloto se llevó “asado y pollo”.
Respecto a la foto, que se volvió viral en cuestión de minutos, el carnicero contó que se la pidió con respecto y timidez. “‘Sí, claro, dame el teléfono que yo la saco’”, le respondió Colapinto.
"A mis amigos les digo que él se quiso sacar una foto conmigo”, remató Nubile en su entrevista.