Deportes
El jugador de San Miguel le agradeció al árbitro que le salvó la vida: “Te debo un asado completo”
Días atrás Isaias Olariaga, jugador de San Miguel protagonizó un grave accidente que lo dejó con un traumatismo de cráneo y al borde de la muerte, a no ser por Yael Falcón Pérez, el árbitro que lo asistió rápidamente después del golpe en la cancha de Arsenal y le salvó la vida.
Ahora, mientras lentamente se recupera, aprovechó para agradecerle a Falcón Pérez, durante una comunicación teléfonica por el canal C5N. “Primero saludarlo y preguntarle cómo pasó las vacaciones”, bromeó.
Y siguió: “Cuando pase esto nos vamos a juntar”, le dijo. A lo que el réferi contestó: “Un asadito de por medio vendría bien”. Y Olariaga entre risas añadió: “Le debo un asado completo”.
Falcón Pérez contó que no es la primera vez que vivió algo así, aunque sí en el fútbol. “Te ayudé como vos me hubieras ayudado a mí. En la cancha somos todos compañeros de trabajo, no enemigos y lo humano no puede quedar de lado en estos casos", sostuvo luego.
Días atrás, en diálogo con Telefe Noticias, el joven remarcó la importancia de aprender a hacer reanimación cardiopulmonar. Falcón, que además es guardavidas, rápidamente reaccionó mientras el defensa tuvo algunas convulsiones para luego retirarse del campo de juego en ambulancia y con un cuello ortopédico al Hospital Argerich.
Ver también:
"LAS INSTRUCCIONES DE PREARRIBO SON FUNDAMENTALES", por el Dr. Daniel Lopez Rosetti.