Deportes

Este menú no apto para vegetarianos es el que se servirá en la boda del año

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebrarán junto a 260 invitados su tan esperado casamiento. Muchos detalles ya se conocieron pero el tema de la comida merece un apartado aparte. Según lo que se puede observar, todos los platos que se servirán este viernes tendrán como gran protagonista a la carne, en todas sus variedades. ¿Te gusta?
Por Telefe Noticias

Deportes: Este menú no apto para vegetarianos es el que se servirá en la boda del año

La pareja eligió un gran desfile de productos de calidad que se divide en dos grandes grupos: fríos (entradas) y calientes. Los invitados podrán saborear fiambres y quesos nacionales e importados que incluyen exquisiteces como la italiana bresaola, el salame al ají, lomito a las hierbas y la bondiola. Como breche de oro de la entrada figura una pata de jamón crudo reserva que seguramente será del agrado de muchísimos comensales. Además nada han ahorrado en cuanto a los quesos: Morbiere, Pategráas, Gouda, Raciette y Atuel entre otros.

Para seguir activando las papilas gustativas, podemos leer que la "Estación caliente" tiene sorrentinos de varios sabores, empanadas de carne y de boga, chp suey de pollo y ternera. Para los amantes de la carne, este será un momento muy alto de la noche. Para aquellos que no gusten de llevarse a la boca ningún tipo de animalitos, esperemos que tengan un menú especial o que al menos coman pastas.

Como si todo este festín de proteínas fuera poco, el menú cierra con el capítulo denominado "Estación caliente argentina" en la que el asado es el protagonista absoluto: cazuela de mollejas, carnes ahumadas trinchadas, chorizos, riñones y morcillas.

Habrá, además, un horno junto a un maestro panadero, en el cual se cocinarán, en el momento, chipás para que todos los invitados degusten, bien calentitos. 

¿Querían algo más livianito? Bueno, hay sushi para todos.

El casamiento convocará a 300 policías santafecinos que serán parte del operativo policial externo, mientras que en el interior del predio una empresa privada velará por la seguridad de los invitados.

Los medios de comunicación, que abarcan a 150 periodistas aproximadamente, tendrán a disposición una zona de prensa en un hall del City Center durante un período establecido, sin acceso a otros lugares, porque según comunicó la organización es "un acto totalmente privado".