Hace dos fechas, como el último domingo, Olympique de Marsella tuvo la chance de descontarles puntos a uno de sus principales rivales, Lyon, que en ese momento era el líder, con 58 unidades.
El equipo de Marcelo Bielsa tenía cuatro menos y le anularon incorrectamente un gol al ex River Lucas Ocampos, por lo que finalmente Marsella se volvió con un empate sin goles.
Un triunfo lo hubiera dejado a un punto de la cima, y hubiese superado al segundo, que era PSG. Después del encuentro, el Loco felicitó a los jugadores por su actitud a pesar de la "injusticia", como él la llamó.
"Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Fortalézcanse que jugando así, en las nueve fechas que faltan van a obtener lo que merecen", el ex entrenador de la selección argentina.
El domingo pasado, Marsella tuvo otra importante importunidad ante Paris Saint Germain para pelear por el campeonato pero cayó 3-2, luego de ir dos veces en ventaja.