Deportes
La Fórmula 1 realizó el “Papá Noel secreto”: qué regalo hizo Colapinto y la sorpresa que recibió
El piloto argentino de Alpine participó del tradicional juego navideño de la máxima categoría del automovilismo.
La Fórmula 1 llevó a cabo su tradicional intercambio de "Papá Noel secreto" entre los pilotos que participaron de la temporada 2025 y publicó el video en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a los corredores desenvolviendo sus presentes mientras intentan descubrir quién fue su "amigo invisible". Franco Colapinto fue uno de los protagonistas del compilado, donde quedó registrado tanto el regalo que recibió como el obsequio que le tocó entregar.
El piloto argentino de 22 años apareció vistiendo la camiseta rosada de Alpine y un gorro navideño azul. "Tengo que adivinar. Creo que no es lo suficientemente justo porque algunas personas que conozco saben quiénes son. Es alguien de Red Bull", comentó el pilarense mientras abría el paquete que contenía una figura Funko Pop de Tsunoda, aquellos muñecos caracterizados por tener una cabeza desproporcionadamente grande respecto al cuerpo.
"Es muy lindo. Me encantaría tener uno de estos míos. Lo voy a poner en mi auto a ver si me trae algo de suerte. Tiene una cabeza grande y creo que el casco no entraría ahí. Pero mirá, tiene un poco de flexibilidad en el cuello. ¡Gracias Yuki!", expresó Franco al agradecer al japonés Yuki Tsunoda, de Red Bull, quien resultó ser su "Papá Noel secreto".
En su rol de obsequiante, a Colapinto le correspondió hacerle un regalo a Oliver Bearman. El británico de 20 años, que forma parte de la escudería Haas, desenvolvió su paquete y encontró una remera negra con un diseño singular. "Esto es muy liviano. Tiene muy buen envoltorio. No sé quién es el piloto que envolvió este regalo. Me pregunto quién me habrá dado esto. Es un oso argentino enojado. Me pregunto quién me regaló el oso argentino. ¿Podría haber sido el piloto argentino de F1, por casualidad? Es un gran regalo, Franco. Gracias", respondió el londinense al mostrar la camiseta que exhibía un oso (bear en inglés) con gorra y remera argentina junto al número 87 de Bearman.