Deportes

Lanús se trajo un empate de Venezuela para seguir firme en la Copa

Lanús igualó 1 a 1, como visitante, ante Zulia de Venezuela, y se mantiene en lo alto de su grupo en la Copa Libertadores de América: Daniel Rivillo abrió el marcador a los 35m. del primer tiempo, mientras que José Sand alcanzó la igualdad a los 17 del segundo.
Por Telefe Noticias

Deportes: Lanús se trajo un empate de Venezuela para seguir firme en la Copa

La próxima presentación del "Granate", que es líder de la zona con Nacional de Uruguay con siete puntos, será de local el martes 16 de mayo frente a Chapecoense, de Brasil.

A los 34, Zulia logró abrir el marcador mediante un centro de Pedro Cordero y un tiro cruzado de Rivillo, y minutos después HernDan Toledo tuvo que reemplazar al lesionado Matías Sánchez.

En el peor momento del "Granate", Sand se la jugó solo en un contragolpe, enganchó dos veces para abrir la defensa rival y marcó el empate con un verdadero cañonazo.

Con este resultado, Lanús y Nacional (Uruguay), encabezan el grupo con siete puntos cada uno, en tanto Chapecoense (Brasil) y Zulia, con cuatro, también tienen posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

En la próxima fecha, Lanús recibirDa a Chapecoense y Zulia, a Nacional, de Uruguay, que goleó 3-0 a los brasileños.