Deportes
River empató con Sarmiento y dejó pasar la chance de acercarse más a la punta
River igualó 1 a 1 con SAmiento de Junín como local, con tantos de Sebastián Driussi, que quedó como único goleador del torneo, y Lucas Pérez Godoy para la visita. Con este resultado quedó a 6 unidades del líder Boca, que también había empatado.
Por Telefe Noticias
Deportes: River empató con Sarmiento y dejó pasar la chance de acercarse más a la punta
River Plate dejó pasar este domingo la chance de prenderse en la pelea del campeonato tras igualar con un necesitado Sarmiento de Junín por 1-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 21era. fecha de Primera División.
Sebastián Driussi (5m. ST) marcó para el dueño de casa y Lucas Pérez Godoy (38m. ST) para la visita.
Con este empate, River, que cortó una racha de cinco victorias en fila, tiene 39 unidades y se queda a seis del líder Boca Juniors -lo enfrentará en tres jornadas-, mientras que Sarmiento, que lleva cinco sin ganar, tiene 21 y continúa en el descenso (1.014 promedio).