Deportes
Roland Garros: Steve Johnson perdió a su padre hace 20 días y rompió en llanto tras ganarle a Borna Coric
"Sé que mi padre me estaba viendo en ese último punto". Steve Johnson mostró una valentía increíble en Roland Garros y sus lágrimas se convirtieron en una de las imágenes más comentadas y compartidas en estas últimas horas en las redes sociales.
Al otro lado, la cara de la derrota se evidenció a modo de frustración, dado que el tenista balcánico destrozó su raqueta al golpearla seguidamente contra la arcilla.
"Me gustaría que estuviera aquí aunque sé que está ahí arriba (señalando al cielo). Sabía que estaba mirándome en el último punto y me dio la fuerza para terminar", añadió aún emocionado luego de la victoria por 6-2, 7-6 (8), 3-6 y 7-6 (6).
"Físicamente estoy bien, emocionalmente estoy destrozado. Pero esto es lo que él me enseñó: a ser un luchador, un competidor, día sí y día no, así que es lo que voy a hacer. Es lo único que puedo hacer", concluyó Johnson, quien en tercera ronda se enfrentará al austríaco Dominic Thiem.
What a moment.
— Tennis Channel (@TennisChannel) 31 de mayo de 2017
🇺🇸@SJohnson_89 with @Jon_Wertheim after his victory v. Borna Coric at @RolandGarros just weeks after losing his father. #RG17 pic.twitter.com/MYm7FMIQs8
Qué imagen.
— Pablo Puente (@PabloPuente17) 31 de mayo de 2017
Así terminó Steve Johnson🇺🇸 tras su victoria en 2ªR ante Borna Coric🇭🇷.
Muy emocionado.#RG17pic.twitter.com/HJn9PveysY