Deportes
Serena Williams se intoxicó por comer el alimento de su perro
En pleno desarrollo del Masters de Roma, la tenista estadounidense Serena Williams causó gran revuelo, aunque no fue por su actuación dentro de la cancha.
Es que la número 1 del ránking mundial admitió a través de un vido de Snapchat que se comió una cucharada de la comida del perro y tuvo que ir corriendo al baño porque se encontró muy indispuesta.
Al volver a su hotel de lujo, tras derrotar en primera Ronda a la alemana Lena Friedman, Serena eligió el menú para su pequeño perro "Chip" compuesto por arroz y atún. "Sólo probé una cucharada, el sabor era muy extraño, como el de un limpiavidros", contó.
"No me juzguen, tenía muy buena pinta", se defendió la deportista, quien admitió que a las dos horas comenzó a sentirse mal: "Tuve que ir corriendo al baño, fue horrible".
Williams sostuvo que "una persona no puede consumir esa comida" e, irónicamente, añadió que "deberían ponerlo por escrito en el menú".
Al final la mejor tenista de la actualidad tomó cartas en el asunto y dejó un mensaje para el establecimiento, especificando que la comida para perros es sólo para las mascotas y con la idea de evitar que futuros clientes hagan lo mismo que ella.