Deportes

Tiger Woods envía una carta de apoyo a un niño que intentó quitarse la vida

El golfista estadounidense se solidarizó con Dillon, un joven de 12 años que sufrió el acoso de sus compañeros de clase por su tartamudez. El pequeño intentó tirarse por la ventana de su cuarto para terminar con el sufrimiento que le provocan tantas burlas.
Por Telefe Noticias

Tiger Woods envía una carta de apoyo a un niño que intentó quitarse la vida | Deportes
Deportes: Tiger Woods envía una carta de apoyo a un niño que intentó quitarse la vida

Justo cuando Dillon intentaba terminar con su vida saltando desde la ventana de su habitación, llegaron sus padres y pudieron evitarlo.

Al enterarse del hecho, el golfista estadounidense se sintió reflejado en la historia de este joven, puesto que él mismo padeció cuando era pequeño la misma situación.

"Yo también tartamudeaba cuando era un niño y solía hablarle a mi perro y él se quedaba ahí sentado escuchándome hasta que se dormía", escribió Woods.

El ex número uno del mundo conoció los problemas de Dillon a través de la golfista Sophie Gustafson. La jugadora sueca, que también sufre dificultades en el habla, recibió a su vez una carta de la madre del joven en la que le pedía que la historia de su hijo llegase a oídos de Tiger Woods, ídolo de Dillon.

Una muestra de solidaridad

En cuanto conoció la historia de Dillon, Woods le escribió mostrándole su apoyo y comprensión.

"Tienes una gran familia y grandes seguidores como yo de tu lado. Espero que estés bien y sigas luchando. Estoy seguro que vas a ser grandioso en todo lo que hagas".

El joven enmarcó y colgó la carta de su ídolo y, además, anunció que en cuanto se recupere de la fractura de su pierna (sufrida en su intento de por terminar con su vida) irá a ver jugar a Woods en persona.

El golfista estadounidense acostumbrado a aparecer en los medios de comunicación por problemas con su mujer, esta vez protagoniza un gesto solidario. Hace algunos unos días, Cristiano Ronaldo mostró un gesto similar al defender a un niño japonés de las burlas de sus compañeros.