Economía

El Ministerio de Economía recibe propuestas de negociación de la deuda

Deberán dirigirse hasta el 3 de enero a los correos electrónicos ugs-agentesfina@mecon.gob.ar y a ugs-acreedores@mecon.gob.ar, según detalla el comunicado.
Por Telefe Noticias

El Ministerio de Economía recibe propuestas de negociación de la deuda | Economía
Economía: El Ministerio de Economía recibe propuestas de negociación de la deuda

La Secretaría de Finanzas reiteró el jueves la invitación a acreedores para realizar "propuestas" para la reestructuración de la deuda externa y puso plazo hasta el 3 de enero próximo para recibirlas, según se informó en un comunicado oficial.

"Se informa que hasta el 3 de enero de 2020 (inclusive) se recibirán propuestas de instituciones y asesores financieros relativas al diseño del proceso de gestión de la sostenibilidad de la deuda pública externa de la República Argentina", informó.

El comunicado agrega que las propuestas de los acreedores "nutrirán a esta Secretaría de información pertinente para las gestiones antes mencionadas". (NA)