Elecciones 2023
Pullaro gobernador: el festejo de Bullrich, Larreta y Macri por la victoria en Santa Fe
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró este domingo junto al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en los festejos tras las elecciones en Santa Fe. En el búnker del radicalismo, Bullrich saludó a Pullaro y celebró la victoria del ex ministro de Seguridad local junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri.
A los festejos también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había acompañado a Pullaro también en la victoria en la interna ante la senadora Carolina Losada, cuando todavía era precandidato presidencial.
Leé también
Elecciones en Santa Fe: el radical Pullaro arrasó y será el próximo gobernador
Otro de los que viajó a Santa Fe fue el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert. El senador de la UCR y líder de Evolución, Martín Lousteau, también estuvo junto a Pullaro, quien integra su agrupación política dentro de la UCR.

"Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia.
por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia", sostuvo Bullrich.

En su cuenta de la red social X (antes, Twitter), la candidata presidencial expresó: "Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país". "Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse", siguió. "Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!", agregó Bullrich.
En la misma línea, el expresidente Mauricio Macri felicitó en X a Pullaro. "Vamos Santa Fe!!! Impresionante el triunfo del cambio. Felicitaciones al gobernador electo, Maxi Pullaro, y al equipo", tuiteó. "Hoy los santafesinos se expresaron a favor del país con orden, seguridad y oportunidades de progresar a través del trabajo y del esfuerzo que proponen Maxi y Patricia. Ahora a trabajar por todos ellos", expresó Macri.