Espectáculos
Alec Baldwin y una desopilante parodia a Donald Trump
Después del debate entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump llegó la parodia y el espacio fue el programa estadounidense Saturday Night Live (SNL), que arrancó su temporada 42 con el actor Alec Baldwin interpretando al magnate que aspira a la Casa Blanca.
Classic. #SNLPremiere https://t.co/uKz1HJZERD
— Saturday Night Live (@nbcsnl) 2 de octubre de 2016
Baldwin se maquilló y vistió de traje para darle voz al candidato republicano, en una desopilante parodia. Kate McKinnon hizo lo propio con Hillary Clinton. No se trata, sin embargo, de la primera caracterización al magnate: Baldwin es el quinto miembro en interpretar a Trump.
*shimmy break* #SNLPremiere pic.twitter.com/2Pq432tJYI
— Saturday Night Live (@nbcsnl) 2 de octubre de 2016
En la nueva versión, el actor no dejó pasar ni un solo momento del debate: las interrupciones, la salud de Clinton, la falta de preparación, la miss universo Alicia Machado, etcétera.
"Nuestros trabajos se están yendo de este país. Si Hillary sabía cómo detenerlo, ya lo habría hecho. Punto. Fin de la historia. Gané el debate. Me quedé tranquilo, así como prometí. Se acabó. Buenas noches", dijo al comenzar la parodia Badwin.
Tonight's the night. #SNLPremiere pic.twitter.com/YmyiIKHWci
— Saturday Night Live (@nbcsnl) 1 de octubre de 2016
La interpretación más famosa de Trump en SNL la creó Darrell Hammond, según consigna el diario El País. McKinnon mostró a Clinton como una aspirante egocéntrica, incómoda y obsesionada con llegar a la Casa Blanca.
About that microphone... 🎤 #SNLPremiere pic.twitter.com/T9jfmSslov
— Saturday Night Live (@nbcsnl) 2 de octubre de 2016
MIRÁ EL VIDEO COMPLETO