Espectáculos

Alex Caniggia festeja el triunfo de Nigeria y amenaza a quienes no apoyen a la Selección

El hijo de Claudio Paul Caniggia posteó un polémico video luego de que Nigeria le ganara a Islandia, algo que le da una mínima chance a la Argentina para que clasifique el martes cuando enfrente al equipo africano. El mediático rapero utilliza sus redes sociales para opinar sobre fútbol y mostrar su vida. Mirá lo que dijo.
Por Telefe Noticias

Alex Caniggia festeja el triunfo de Nigeria y amenaza a quienes no apoyen a la Selección | Espectáculos
Espectáculos: Alex Caniggia festeja el triunfo de Nigeria y amenaza a quienes no apoyen a la Selección

Luego del terrible partido que pasó Argentina frente a Croacia, los periodistas e hinchas de la Selección salieron a "matar" a Messi y a sus compañeros. 

Sin embargo, Alex Caniggia hizo todo lo contrario pero a su manera. Sin pelos en la lengua, el hijo de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol argentino, disparó artillería pesada contra todos. Este video lo muestra criticando muchísimo a los periodistas deportivos.

Entre algunos de sus dichos, Alex mira a cámara para tirar frases como “Si eras un gordo de mierda que te hacían bullying en el colegio, no opinás. Si trabajás en un canal de deportes, hermano, no opinás”. El video tiene ya casi medio millón de reproducciones.

A LA SELECCION SE LE APOYA AGUANTE ARGENTINA 🇦🇷 SI NO JUGARON A FUTBOL CIERREN EL ORTO.

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Feliz por el triunfo de Nigeria ante Islandia, Alex posteó un nuevo video que en menos de una hora superó las 66 mil reproducciones. Polémico y sin vueltas, le dice a quienes critican a la selección argentina que "¿Nos daban por muertos?.. Esta tienen muerta" 

Leer también: ¿Qué necesita Argentina para clasificar tras la victoria de Nigeria?

- ¡Gracias Musa!: el héroe nigeriano que salvó a la Argentina y explota en las redes sociales

Yyy que pasoo?? Nos daban por muertos?? Esta tienen muerta 🇳🇬

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el