Felipe Pettinato reapareció en redes sociales tras recibir la condena de tres años en suspenso por la muerte de su neurólogo Melchor Rodrigo, razón por la cual no irá a prisión. El hijo de Roberto Pettinato asistió a la función de estreno de “Michael”, la biopic de Michael Jackson, junto a una amiga.
Su salida nocturna de este jueves llega a tan solo días del veredicto oficial de los jueces, quienes exigieron que Felipe simplemente debería continuar con su tratamiento de rehabilitación y desintoxicación de drogas y recibir cuidado de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal.
A través de dos posteos que subió en su cuenta de Instagram, el imitador de Michael Jackson se presentó en un cine de Capital Federal junto a su amiga “Stefy”.
NA