Espectáculos
Anamá Ferreyra abrió un perfil en Tinder pero se lo denunciaron porque creían que era una cuenta falsa
¡Anamá Ferreyra en Tinder! Eso de por sí ya es una noticia “del corazón”, pero la cosa no termina ahí ya que al poco tiempo de estar en la famosa aplicación de citas, la modelo fue bloqueada de la famosa app de citas ya que muchas personas la denunciaron pensando que era una cuenta falsa.
La brasileña contó que se sentía sola en pandemia y decidió crear un perfil. Convencida por una amiga, seleccionó fotos y apostó por conocer nuevas personas. “Está bueno encontrar a alguien. Antes salías y había fiestas pero ahora ¿cómo hacés? Las mujeres solteras ¿dónde van?”, dijo la exmodelo en una nota.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien recibió miles de likes, hubo mucha gente que pensó que se trataba de una cuenta trucfalsa ha y la denunciaron. “De golpe tenía 3000, 4000 hombres que me seguían, me ponían likes o match. Había muchos muy buenos mozos. Pero otros me decían: ‘estas fotos son de Anamá Ferreira, la modelo. ¿Qué hacés vos con las fotos de Anamá?’ No me creían que era yo”, siguió contando la brasileña.
¿Cómo le gustan los hombres a Anamá?
“¿Nos podés dar un poco de referencias, te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña, o estilo Hernán Drago?”, le preguntaron en la mencionada entrevista, a lo que ella respondió tajante: “Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no”.