Espectáculos
Angelina Jolie habló sobre su divorcio: "Lloraba en la ducha para que no me vieran mis hijos"
En una extensa entrevista con la revista Vanity Fair, Angelina Jolie se refirió por primera vez a su divorcio con Brad Pitt: "he estado muy preocupada por mi madre cuando yo crecía, mucho. No quiero que mis hijos se tengan que preocupar por mí".
Jolie reveló que durante 2016 desarrolló un cuadro de hipertensión y una parálisis facial por "daños en un nervio", lo que le provocó la caída de un lado de su rostro. La acupuntura se convirtió en un tratamiento fundamental para recuperarse, aseguró.
Si bien la actriz no relacionó directamente sus complicaciones de salud con el fin de su relación con Pitt, la actriz habló sobre cómo sobrellevó el proceso de divorcio y la forma en que ambos "trabajaron hacia la misma meta": la de preservar el bienestar de sus seis hijos.
“Han sido momentos difíciles, pero estamos empezando a recuperarnos”, comentó Jolie y reveló que, en relación a sus hijos, “es muy importante no llorar delante de ellos, tienen que saber que todo va a ir bien, aunque ni tú misma lo sepas”.