Espectáculos
Cacho Castaña pidió disculpas tras su desafortunada frase sobre las violaciones: "No fue mi intención"
El cantante Cacho Castaña habló tras la polémica que despertó una de sus frases sobre las violaciones, pidió disculpas y aseguró que no fue su intención ofender a nadie. "No es mi característica ofender a la mujer, hice canciones de amor toda mi vida", dijo.
Más temprano, durante una entrevista en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, despertó una ola de críticas cuando pronunció una frase muy polémica: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá", dijo.
Tras las críticas quiso justificar sus dichos y señaló que se trata de "un refrán viejo que habla de muchas cosas, no solamente de la violación". Castaña hizo un video donde pidió disculpas: "Espero que si molesté a alguien, le pido mil disculpas. Dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido, cuando tenía 15 años, hace 60 años de esto. Hoy en día no es divertido y se me escapó", se retractó.
Y completó: "Les quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención, me duele que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".
Insert de Video