Espectáculos
Chano Charpentier tiene chica nueva
“Nos conocíamos de antes pero ahí nos reencontramos. Nos enamoramos enseguida, fue tan fuerte lo que sentíamos que enseguida me propuso si quería ser su novia. Me decía que necesitaba a alguien como yo para que lo ayudara a dejar las drogas", dijo la modelo.
Chano habló de ella en una entrevista que el diario Clarín le hizo por Facebook Live: “Tengo una novia jujeña, que es la reina de Jujuy. Tuvimos una noche increíble. Es periodista, a veces nos vemos. La re quiero, es divina. Pero no la nombro porque creo que tenía un chabón cuando la conocí. Un polista".
Luego de las muchas idas y vueltas del músico con sus novias de turno, más la denuncia por violación que le hizo su ex Milita Bora, parece que esta rubia lo tiene feliz y enamorado.
Y ella no se siente insegura ante la reputación del muchacho, ya que no dudó en hacer un posteo en su cuenta de Instagram donde lo describe como "el amor de mi vida".
Ver esta publicación en InstagramLove is in the air! Con el 💖 de mi vida @chanotb Siempre acompañándote en las buenas y en las malas.