Espectáculos
El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña para Blanquita, a cinco años de su muerte
Pasaron cinco años de la muerte de Blanca, la nena de la Pampita y Benjamín Vicuña, pero los sentimientos son imborrables.
Blanca Vicuña murió el 8 de septiembre de 2012, en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, a causa de una enfermedad que contrajo en México.
Vicuña, quien será padre nuevamente junto a su novia, la China Suárez, decidió recordar a la pequeña con un poema y una foto que compartió en su cuenta de Instagram.
"Palabras prestadas del poeta Cristian Wamken para mi niña de los arcoíris", escribió junto a la publicación. El poema dice así: "Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordarás que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?".
Hace apenas unas semanas, el actor le dijo a la revista ¡Hola! que no hay un momento en que no piense en Blanca. "No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado. Y, en ese sentido, la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", aseguró.