El enojo de Amalia Granata, tras ser despedida por un polémico tuit: "No me van a censurar"


28 jun, 2018 11:00
El enojo de Amalia Granata, tras ser despedida por un polémico tuit: "No me van a censurar" | Espectáculos
Espectáculos: El enojo de Amalia Granata, tras ser despedida por un polémico tuit: "No me van a censurar"

Amalia Granata fue despedida de Canal 9 donde trabajaba como panelista en el programa Todas las tardes, conducido por Maju Lozano. La razón fue un polémico tuit que escribió contra la despenalización del aborto y la concientización de la detección temprana del cáncer de mamá, tras la muerte de Geñi Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro.

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para los más vulnerables”, había publicado en la red social.

Según dijo Diego Toni, gerente de la emisora, consideraron que Granata “hizo un comentario desafortunado en un momento desafortunado” y su desvinculación “tiene que ver con el manejo responsable de los medios de comunicación”.

Por su parte, la periodista hizo un descargo en Twitter: “Toda lucha tiene sus consecuencias... La mía les costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos”, escribió junto al hashtag #CuidemosLasDosVidas.

 “Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario, me dan más fuerzas #SalvemosLasDosVidas”, agregó.

“No me van a censurar lo que hicieron está mal el artículo 1 de la LEY 23.592 me ampara”, aseguró y publicó un fragmento de la Ley de Penalización de actos discriminatorios.