Espectáculos

El enojo de Jimena Barón con un militante "provida": "Un asco de persona, sádico e hipócrita"

Por Telefe Noticias

El enojo de Jimena Barón con un militante "provida": "Un asco de persona, sádico e hipócrita" | Espectáculos
Espectáculos: El enojo de Jimena Barón con un militante "provida": "Un asco de persona, sádico e hipócrita"

Jimena Barón estalló en Twitter tras las polémicas declaraciones que un militante opositor al aborto legal hizo durante una marcha que hicieron ayer a la tarde en Buenos Aires y distintas ciudades del interior del país.

Alejandro Geyer sugirió durante una entrevista con TN que una nena de 10 años violada puede haber tenido sexo consentido.

"Una nena de diez años es menor de edad y si está embarazada es porque fue víctima de una violación", dijo la periodista Valeria Sampedro, y el hombre respondió: "¿Y si no fuera víctima de violación?".

"¿Quiso tener sexo con el abuelo, con el abuelastro?", advirtió la periodista y Geyer respondió: "Pongamos".

Después de estos dichos, la actriz y cantante usó la red social para escribir un mensaje: "¡Qué barbaridad! No hay palabras. Haciéndose el defensor de la vida opinando así sobre una nena de 10 años violada por un familiar. Un asco de persona, sádico e hipócrita".

Foto: Instagram @baronjimena