Espectáculos

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini gastó 150 mil pesos en jueguitos con la tarjeta de su papá

Lo contó el cantante durante una entrevista. El adolescente usó varias tarjetas de crédito sin permiso de su padre.
Por Telefe Noticias

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini gastó 150 mil pesos en jueguitos con la tarjeta de su papá | Espectáculos
Espectáculos: El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini gastó 150 mil pesos en jueguitos con la tarjeta de su papá

"En dos años gastó 150 mil pesos", contó entre risas -y no tanto- Daniel Agostini sobre el gasto que hizo Gonzalo, el hijo que tiene con Nazarena Vélez en compras para juegos de la PlayStation. Durante dos años, el chico utilizó varias tarjetas de crédito para comprar personajes y juegos sin el consentimiento de sus papás. 

"Desde el 2016 yo le vengo dando plata para que compre personajes para los jueguitos de la Play... una vez quedó cargada la tarjeta y el siguió gastando e hizo pelota la tarjeta", contó Agostini durante una entrevista en Intrusos y agregó: "Y una vez que hizo pelota esa tarjeta, siguió con otra, y después con otra".

"Cuando le pregunté como sabía el número de la tarjeta, Gonzalo me respondió que había memorizado el número de la tarjeta cuando fueron a renovar el DNI, no lo podía creer", explicó el cantante y aseguró que junto a su ex mujer decidieron castigarlo: "Yo entiendo que la edad es difícil pero también entiendo esa chiquilinada, tiene 16 años. A raíz de esto, chau celular, chau redes sociales. Hay que castigarlo de alguna forma".