Mauro Icardi ya se prepara para jugar en el Paris Saint Germain. Esto trajo un gran cambio para su carrera de jugador y también para su familia.
Padre de Francesca (4) e Isabella (2) junto a Wanda Nara, quien a su vez es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de la relación con Maxi López, el pase implicará nuevas rutinas para todos en lo que respecta a la escuela.
“Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”, dijo Wanda en Morfi, el programa de Telefe conducido por su hermana Zaira.
Wanda aclaró: “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”. Intrigada, Zaira indagó: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”.
Entonces, la representante de Icardi confirmó: “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”. Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.
Mira también